Blog dedicado a los bulldog ingles

Ya que a pesar de su famosa expresión de amargado, los bulldogs son muy dóciles, pero a la vez puede moverse muy rápido a distancias muy cortas. Son amables aunque a veces caprichosos, en la actualidad es un perro conocido por tener un buen humor. Pueden ser muy apegados a la familia y no se aventuran sin compañía de ella debido a su naturaleza amistosa de llevarse bien con sus miembros y con otros perros o mascotas.

Pelicula

 PELICULA DE BULLDOG INGLES

Un Regalo para Ella
Jean-Pierre y Nathalie se aman desde hace cinco años. Para celebrar este aniversario, Jean-Pierre le compra un regalo inesperado: un adorable bulldog inglés de cuatro meses. Nathalie se vuelve loca de alegría y entabla de inmediato una profunda y cariñosa relación con el cachorro. Jean-Pierre jamás imaginó lo complicada que podría ser su relación al tener una mascota.


Enlace de descarga:


http://www.megaupload.com/?d=DTU8K2EH

PELICULAS DE OTRAS RAZAS DE PERRO (RECOMENDADAS)


Siempre a tu lado Hachiko

Remake de la pelicula japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoge a un perro vagabundo en una estación. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.

 Enlace de descarga
Parte1:     http://www.megaupload.com/?d=MMXWWV4O
Parte2:     http://www.megaupload.com/?d=ANY2EN26

Una Pareja de Tres



Mientras nieva su noche de bodas, los recién casados Jhon y Jenny Grogan deciden que dejaran atrás los duros inviernos de Michigan para iniciar sus nuevas vidas en la soleada West Palm Beach, Florida. los dos consiguen empleo con dos periódicos rivales, compran su primera casa y se abren camino mientras enfrentan los retos del matrimonio, nuevas carreras y quizá la llegada de un nuevo miembro a la familia .Sintiéndose todavía inseguro ante la idea de añadir otro miembro a la familia, John le confiesa a su amigo y colega Sebastián que no se siente preparado aún para un bebé, y el amigo le hace una sugerencia excelente: John debería regalarle a Jenny un cachorro. Los Grogan adoptan un lindo perro de raza Labrador que pesa como 6 kilos, pero que al cabo de poco tiempo se convierte en una masa irrefrenable de unos 45 kilos que transforma al hogar de los Grogan en una zona de desastre.

Enlace de descarga

http://www.megaupload.com/?d=XD6N51ZC